Promover la generación de negocios a las empresas asociadas a través de eventos comerciales, actividades de Inteligencia de Mercados y la vinculación con compradores a través de la herramienta Master Match, es uno de los ejes estratégicos del Sector de Cosméticos de AGEXPORT para el 2017.
Durante la Asamblea de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, que se llevó a cabo el 23 de febrero presentamos el Plan Estratégico 2017-2021 basado principalmente en la generación de negocios, desarrollo empresarial y representatividad. Esto lo que busca es generar información de valor para los socios. Informó la Coordinadora de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, Andrea Pontaza.
Las actividades a realizarse durante el 2017 serán apoyadas y respaldadas por la Junta Directiva del Sector y el Comité de Innovación y Comité de Normativa y Calidad, conformados por empresarios socios de la misma.
La Junta Directiva 2017-2018 de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, quedó conformada de la siguiente manera: