Sector Manufacturas

Conocer las tendencias en productos de alimentación y bebidas ha hecho que el Sector de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT destaque y se posicione en los mercados internacionales.

Nuestras empresas socias buscan identificar nuevas oportunidades de negocio o de desarrollo de nuevos productos innovadores y que se ajusten a las necesidades de los consumidores nacionales e internacionales, entre sus productos de tendencia se encuentran las fórmulas para ahorrar tiempo y dinero. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, Jennifer Mendoza. 

Derivado del estilo de vida que tienen los consumidores, la empresa socia de AGEXPORT, Alimentos H y H S.A. ha lanzado su producto “Crepa Fácil”.

Crepa Fácil es una mezcla  donde solo se les agrega leche para preparar masa de crepas instantáneas ya sea saladas o dulces, El deleite por las crepas ganan cada día un espacio entre los gustos de nuestros compradores  pero lleva mucha elaboración y no muchas personas pueden hacer la base de la misma. Informó André Herrera socios de AGEXPORT.

Este producto innovador se encuentra en los supermercados con una presentación de 400 gramos. Este artículo de consumo se suma a la línea de mezclas para hacer nutripankes, los cuales son de harinas multigranos como avena, arroz, amaranto y linaza.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.