Sector Manufacturas

Los aceites esenciales elaborados con productos naturales y guatemaltecos siguen conquistando el mercado nacional e internacional, de esa cuenta, de enero a mayo de 2018  las exportaciones de estos artículos ascienden a  US$ 5,181,619

Debido que los productos a base de aceites esenciales siguen conquistando el gusto de compradores de países como Centroamérica, Estados Unidos, México, Francia, Inglaterra, Alemania, España, entre otros; nos enorgullece que empresas guatemaltecas como Extract S.A. socia de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, lance al mercado su nuevo producto de cuidado personal para hombre bajo la marca: Black Bull, lo cual aporta a la diversificación de segmentos de consumo. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, Andrea Pontaza.

La empresa guatemalteca Extract, S.A. desde hace 20 años produce y comercializa  a nivel nacional e internacional extractos naturales y aceites esenciales de cardamomo, pimienta, macadamia, eucalipto, entre otros.

Hemos desarrollado estos productos, con el nombre Black Bull, especialmente diseñada para el cuidado de la barba y bigote, una línea de productos formulada a base de aceites esenciales y aceites vegetales 100% puros y naturales como eucalipto, romero, menta, lavanda, entre otros.  Indicó César Vetorazzi, Gerente General de Extract S.A. y Socio de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT.

Esta  línea de productos consiste en  los siguientes productos: shampoo, aceite y bálsamo. Si desea mayor información puede comunicarse al teléfono: 2204- 9400.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.