Sector Manufacturas

El Sector de Manufacturas y AGEXPORT felicitan a su empresa socia, Cementos Progreso por recibir por sexta vez el reconocimiento mundial como una de las empresas más éticas del mundo, según los organizadores, la única compañía de Centroamérica que figura en ese selecto grupo

El Ethisphere Institute nombró en Nueva York por sexto año consecutivo a la empresa Cementos Progreso como una de las compañías más éticas del mundo, además en el comunicado de prensa expresan que esta empresa guatemalteca es la única compañía de Centroamérica que figura en ese selecto grupo, así como una de las cuatro a escala latinoamericana.

Para este reconocimiento se evalúa el desempeño ético de las compañías en forma objetiva, en la  cual participaron 128 firmas de 21 países y 50 sectores diferentes.

“Estas empresas son reconocidas por ejemplificar y promover la ciudadanía corporativa, la transparencia y los estándares de integridad”, resaltaron en el comunicado.

El Ethisphere Institute es un centro independiente que promueve la práctica y el liderazgo en temas de ética y cumplimiento corporativo.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 9 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.