Sector Manufacturas

Las exportaciones del sector de cosméticos de enero a noviembre de 2017, fueron por US$ 336 mil 422, entre los subsectores de mayor crecimiento se encuentran las fragancias (78%), aceites esenciales (47%) y cosméticos (8%) entre otros.

Los principales mercados de exportación para estos productos fueron: Centroamérica (60%), República Dominicana (6%), seguido de México y Estados Unidos.

En nuestro boletín bimensual de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, presentamos a los socios, las tendencias para la industria en el 2018. De acuerdo al análisis de la Unidad de Cuidado Personal de BASF, predominarán los productos con componentes más naturales, personalizados y con un valor agregado para la reparación ocasionada por el ambiente o por elementos como la plancha y el secador. Resaltó la Coordinadora de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, Andrea Pontaza.

Además, en esta edición se dan a conocer las recientes innovaciones que han realizado las empresas que conforman la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT.

Descargue la edición del boletín Enero-Febrero, en el siguiente link: https://we.tl/oX4VKmjHGq

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.