Sector Manufacturas

En el marco de la 10ma. Edición de la Feria New Worlds Crafts, la Comisión de Artesanías de AGEXPORT con el apoyo del Programa AL-Invest 5.0 de la Unión Europea, realizó el martes 18 de julio de 2017, el foro “Los retos de participación en ferias comerciales”.

Myriam Lainfiesta (De la Selva), José Lucero (Korbata), Lucrecia de González (La Casa Cotzal) y Emma Gutierrez (Nan) fueron los panelistas del foro, quienes compartieron sus lecciones aprendidas al participar en ferias nacionales e internacionales en una dinámica moderada por Jorge Papadopolo (Pilandros).

Al foro asistieron 47 personas, en su mayoría representantes de las empresas expositoras que participarán en la próxima edición de NWC.

Los panelistas coincidieron en que un punto clave para que una empresa exportadora de productos hechos a mano – artesanales se posicione en el mercado internacional, es  la constancia en su participar en estas plataformas comerciales. Reveló la coordinadora de la comisión de artesanías de AGEXPORT.

La 10ma. Edición de NWC se realizará del 19 al 20 de septiembre de 2017  en Casa Santo Domingo Antigua Guatemala. mayor información: irene.aycinena@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.