Sector Manufacturas

Como parte de las actividades innovadores que presenta la 7ma. edición del Foro INNOVACCION 2017, se encuentra el desarrollo de Pitch Sessions donde exportadores consolidados le darán el feedback a los participantes sobre su producto y servicio y así llevar a los emprendedores de la teoría a la acción.

Buscamos que, en estos dos días intensivos que los emprendedores conozcan todo el proceso que parte de una idea y que termina con un nuevo producto con valor agregado por lo que tendrán la oportunidad de ser escuchados y asesorados por exportadores de trayectoria en las “Pitch Session”. Además, tenemos dos nuevas áreas: Emprendedores de Guatemala y, Momentos de innovación, talleres prácticos en los que se van a presentar insumos y materias primas innovadores. Aseguró Fernández.

Fábricas inteligentes, manufactura ligera, introducción de robots en procesos productivos, entre muchos otros temas son los que 800 emprendedores, empresarios, líderes y actores clave estarán conociendo en INNOVACCION 2017, el foro regional del Sector de Manufacturas de AGEXPORT y el cual tiene como objetivo llevar a los empresarios y emprendedores a la acción en innovación. INNOVACCION2017 se realizará del 29 al 30 de agosto de 2017 en el Centro de Convenciones del Hotel Westin Camino Real.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter