Sector Manufacturas

La Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT y Walmart invitan a las empresas de alimentos procesados, bebidas, productos de consumo, de cuidado personal y de higiene del hogar, entre otros para que el próximo 26 de noviembre a las 08:00 horas en las instalaciones de AGEXPORT participen  en el evento: “Cómo ser proveedor de Walmart” y, formar parte del Programa “Una Mano para Crecer”.

Hemos realizado una alianza estratégica entre la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT y la cadena de supermercados Walmart, para impulsar el programa “Una Mano para Crecer”, el cual tiene como objetivo apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas. La primera parte de este trabajo conjunto, es para aquellas PYMES que aún no son proveedoras de esta cadena y desean serlo, indicó la Coordinadora de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, Jennifer Mendoza.

La participación es gratuita y tiene cupo limitado, si desea inscribir a su empresa puede enviar un correo electrónico a comisiondealimentos@agexport.org.gt o al número telefónico: 2422-3624.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter