Sector Manufacturas

Unión Europea

El próximo  6 y 7 de marzo de 2019 en La Guácima, Alajueal (Alajuela), Costa Rica se realizará el evento Expo Walmart 2019 en el cual participará la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT con el apoyo de AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea.

Por 3 años consecutivos, las empresas guatemaltecas de alimentos y bebidas han aprovechado esta oportunidad  para compartir con los gerentes, administradores de las tiendas Walmart y con el área ejecutiva información importante, tanto de sus productos de línea como de nuevas tendencias, diseños, variedades, lanzamientos, entre otros. Reveló la Coordinadora de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, Jennifer Mendoza.

Este evento se ha convertido en una vitrina de posibles proveedores o nuevos productos que han participado en países como: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Ecuador, Italia, Jamaica, España, Uruguay, Estados Unidos entre otros que buscan incursionar en el mercado centroamericano y mexicano.

Convocamos a integrantes de  MiPymes   para que juntos conformemos el Pabellón Guatemala, donde podrán conocer las oportunidades comerciales de sus productos así como las  preferencias del consumidor, debido a que los asistentes de Expo Walmart son los responsables de atender las necesidades de sus clientes en los más de 700 puntos de venta, puntualizó Mendoza.

Quedan últimos espacios para integrar el Pabellón Guatemala, solicite  mayor información al correo electrónico: patricia.mazariegos@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.