Sector Manufacturas

La Comisión  Hecho a Mano de AGEXPORT, se prepara para la 11va. Edición de la Feria New World Crafts (NWC), la plataforma de comercialización de productos hechos a mano de Guatemala, más importante de la región y una de las principales en América Latina, la cual se llevará a cabo el 18 y 19 de septiembre en el Hotel Casa  Santo Domingo.

A lo largo de 11 años consecutivos, NWC se ha convertido en el escenario idóneo para promover la  marca y productos de empresas, diseñadores y emprendedores guatemaltecos y de Centroamérica, a los más de  100 compradores internacionales y nacionales.

Entre los compradores internacionales que han confirmado su participación se encuentran:  comercializadores mayoristas y minoristas de productos hechos a mano, tiendas de museo, boutiques, decoradores de interiores; así como, diseñadores de Estados Unidos,  Canadá y Europa , que buscan variedad de artículos de decoración para el hogar, accesorios personales, ropa de moda y regalos.

A la fecha, el 85% del piso de exhibición se ha vendido. Si usted desea formar parte de esta feria regional le presentamos los beneficios de ser expositor:

– Generación de citas de negocios

-Oportunidades de negocios y vínculos comerciales

-Networking

-Fortalecimiento empresarial

-Participación en foros y conferencias impartidos durante la feria, en los cuales se abordan temas que aportarán a la competitividad de las empresas

Solicite mayor información al correo:  hechoamano@agexport.org.gt o al número de teléfono: 2422-3505

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.