Sector Manufacturas

Como resultado de la participación de empresas socias de la Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales (COFAMA) de AGEXPORT con el apoyo BID a través de Ministerio de Economía en Las Vegas Market 2017, en Estados Unidos, los empresarios tuvieron un mayor número de compradores visitantes y estiman  concretar negocios a corto plazo por US$ 2,200,000.

En esta  oportunidad, los muebles guatemaltecos se promocionaron en revistas como First Look y Home Accents Today  así como en Preview y Pocket Guide, y la  oferta de muebles que presentó Guatemala estuvo dirigida los  segmentos de mercado: Custom Made (Muebles hechos a la medida, para diseñadores, interioristas, Arquitectos), Hospitality:  Muebles para hoteles, restaurantes; Furniture & Department Store. Indicó la Gerente del Sector de Muebles y Productos de Madera de AGEXPORT, Rosa María Monzón.

La delegación guatemalteca estuvo integrada por las empresas socias:  ARING  (muebles y accesorios de LABRICA  (muebles de diseño contemporáneos), CABINETS DESIGN (Cello Bar y  muebles), MUEBLES UTATLAN (muebles tallados de madera sólida), MODULESA (muebles modulares para oficina).

Del 30 de julio al 3 de agosto de 2017, nuevamente participará una delegación  guatemalteca, en la Feria Las Vegas Market, es  por ello COFAMA hace una invitación para aquellas empresas que deseen entrar a este mercado por medio de  los muebles y productos de madera.

Mayor información: rosa.monzon@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter