Sector Manufacturas

La Comisión de Fabricantes de Muebles COFAMA de AGEXPORT, en el marco de la feria Expomueble, abrió oficialmente la convocatoria para participar en la 10ª edición del Concurso Nacional del Mueble INNOMUEBLE 2014, el cual busca impulsar la innovación y propiciar una cultura empresarial del diseño en la industria del mueble, esta vez enfocado en el tema de librera.

 

Para este año se decidió que los participantes realizaran el diseño de una librera, la cual deberá ser innovadora, de producción viable y que tenga una comercialización a mediano plazo. Hemos estipulado que queda a libertad del participante la elección de los materiales, siempre y cuando los mismos sean accesibles, indicó la Promotora Comercial del Sector de Madera y Muebles del Departamento de Promoción e Información Comercial de AGEXPORT, Ingrid Gaitán.

 

De acuerdo con Gaitán, para la valoración de las propuestas presentadas se construyo un jurado multidisciplinario, integrado por 7 profesionales relacionados con el mundo del diseño, y el sector industrial de la madera.

Los participantes deberán presentar su diseño 28 de julio en el Expocenter de Tikal Futura durante la 27ª edición de Expomueble.

Para mayor información sobre las bases del concurso visite la página oficial de Expomueble.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter