Sector Manufacturas

La Comisión de Cosméticos de AGEXPORT ha preparado el segundo boletín informativo con tendencias como la importancia de las etiquetas para la decisión de compra de los productos cosméticos. Según el Boletín, las etiquetas de los diferentes productos cosméticos debe incluir los ingredientes con los que se fabricó el producto y el porcentaje de composiciones con el fin de resaltar los beneficios que genera en cada tipo de piel.

Este tipo de recomendaciones y otras tendencias las encontrará en el segundo boletín informativo de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, donde también resaltamos que esta industria a febrero de 2017 exportó más de US$ 54 millones 890 mil  hacia Centroamérica, República Dominicana, México, Estados Unidos, entre otros. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Cosméticos de AGEXPORT, Andrea Pontaza.

Además, encontrará una invitación sobre el próximo Congreso Cosmetics Innovation & Trends  2017. Si desea descargar el boletín lo puede hacer en el siguiente link: http://agexporthoy.export.com.gt/files/2017/05/Boletín-Informativo-Cosmétios-Mayo-junio-2017.p

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter