Sector Manufacturas

6 empresas socias de la  Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales (COFAMA) de AGEXPORT, participan en la 9ª. Feria del Mueble en San Juan Sacatepéquez, evento que finaliza el próximo 23 de noviembre de 2014

Durante el acto de inauguración el pasado 14 de noviembre, estuvieron presentes el Alcalde Municipal, Oscar Fernando Bracamonte, el representante de Asociación Ut’z Che, Rigoberto Equite,  así como integrantes de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa Guatemalteca (FEPYME) y la Gerente de COFAMA, Rosamaría Monzón.

Este tipo de eventos fomentan el comercio de la región, debido a que el municipio de San Juan Sacatepéquez es catalogado como la “Cuna del Mueble”,  además las 6 empresas socias de COFAMA tienen la oportunidad de ofrecer sus productos que fabrican con calidad de exportación y de impulsar el mercado de los fabricantes de muebles, resaltó la Gerente de COFAMA, Rosamaría Monzón.

Dentro de las empresas socias de COFAMA que participan en la novena edición de la Feria del Mueble en San Juan Sacatepéquez están: Muebles Casa Practica, Hogares, Industria Mueblera  San Juanera (IMSSA,  AQABAL, entre otras.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter