viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Empresas de artesanías conocen sobre el neuromarketing

La Comisión de Artesanías de AGEXPORT, como parte de las diferentes actividades relacionadas a la promoción del comercio del sector, realizó el pasado 29 de junio de 2016, el Taller “Marketing Digital” .

En este taller participaron 21 representantes de empresas que comercializan productos artesanales, para conocer herramientas que contribuyan al mercadeo de artesanías a través de canales digitales de comunicación, así como sobre el neuromarketing enfocado en la comercialización de productos hechos a mano, indicó la Coordinadora de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT, Irene Aycinena.

La actividad fue muy bien recibida, de tal forma que se ha programado para el próximo 21 y 22 de julio, el taller “Diseño, tendencias e innovación”, impartido por la diseñadora estadounidense Patti Y. Carpenter. Para mayor información del curso y/o reservar cupo puede comunicarse con América Sandoval al 2422-3505, america.sandoval@agexport.org.gt.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »