Sector Manufacturas

La organización VIVA Trust y el Centro de Intercambio de Conocimientos de Costa Rica, comprometidos a apoyar a los mejores emprendimientos en América Latina y subsidiarlos para expandir su visión, realizan la premiación Stephan Schmidheiny: Innovación para la Sostenibilidad, en donde la empresa socia de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT, The Mayan Store, fue seleccionada en la categoría “Emprendimiento Social”.

The Mayan Store, es una organización dedicada al diseño, producción y comercialización de objetos artesanales exclusivos, hechos a mano, agrupando a más de 350 artesanos de todo el país, generando oportunidades de empleo y desarrollo sostenible para la red de colaboradores.

Somos una plataforma que desarrolla espacios para la promoción de artistas, diseñadores y artesanos de la región, presentando conceptos y productos innovadores de alta calidad. A través de nuestra propuesta buscamos generar un estilo de vida diferente, contemporáneo y creativo, indicó Gonzalo Pertile, Gerente de The Mayan Store.

Para votar, se puede ingresar a http://goo.gl/ 9Wnq2t, hasta el 13 de noviembre de 2013.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter