Sector Manufacturas

Las Vegas Market Summer en Estados Unidos;  una de las ferias más completas de muebles, accesorios de decoración y artículos de regalo para el hogar,  es la más grande del oeste de los Estados Unidos,  con más de 370.000 m2  de área de exposición,  y visitantes de más de 100 países, este evento se realizó del 30 de julio al 03 de agosto de 2017.

Con el objetivo de diversificar mercados se integró una delegación integrada por las empresas socias de Comisión de Muebles, madera y sus productos (COFAMA) de AGEXPORT:   -Artindustria, Cabinets Design, Muebles Sinaí, Reunika y Tikal Doors, las cuales participaron por tercera vez consecutiva y como resultado se han empezado a concretar negocios. Informó la Gerente del COFAMA de AGEXPORT, Rosa María Monzón.

El stand de Guatemala estuvo integrada por muebles  de diseño de autor con madera reciclada,  Chelo Bar,  muebles rústicos con acabados contemporáneos, tablas para Chef,   hasta recamaras  fabricadas en serie y empacadas RTA;  para lo cual se han hecho contactos con cadenas de tiendas, diseñadores, y tiendas de venta en línea como Amazon.

Este proyecto continuará en la edición Winter  programada del 28 de enero al 1ero de febrero por lo que desde ya estamos invitando a participar a las empresas que estén interesadas en desarrollar nuevos mercados. Resaltó Monzón.

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter