Sector Manufacturas

La Comisión de Artesanías de AGEXPORT en conjunto con la Ventanilla Única para Exportaciones (VUPE), realizarán este 9 de junio de 2014, un curso exclusivo para los nuevos socios de la Comisión el cual busca brindarles las herramientas básicas para exportar.

 

La Comisión de Artesanías cuenta actualmente con empresas que tienen productos en el mercado exterior que se diferencian de otros por su calidad e innovación, el cual es percibido por los clientes como un valor agregado en el producto. Es por eso que vemos este curso esencial para que nuestros nuevos socios cuenten con las técnicas administrativas esenciales que los orienten de una mejor manera al mercado que quieren llegar, indicó la Coordinadora de la Comisión de Artesanías, Gianina García.

 

Procedimientos para iniciarse como exportador, documentos de exportación, pago de servicios electrónicos, solicitudes y certificados para exportar, entre otros, serán los temas impartidos por la Coordinadora de Servicios para el Exportador de la VUPE, Paola Salguero.

Mayor información

artesanías@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter