Sector Manufacturas

Con el objetivo de que las empresas guatemaltecas estén en la capacidad de cumplir las regulaciones locales y al mismo tiempo tener un panorama general de las regulaciones regionales del convenio CA-4, la Comisión de Alimentos y Bebidas y la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación (SIEX) ambas de AGEXPORT, realizarán el próximo 24 de junio de 2014, el curso “Regulaciones sanitarias para fabricación y exportación de alimentos” para que de esta forma puedan cumplir con estándares internacionales con relación a registros sanitarios de alimentos.

En ese sentido, la química farmacéutica, Karla Consuegra de la empresa ARACYT será la encargada de impartir temas como generalidades del registro sanitario, requisitos de registro para productos nacionales vrs. productos importados en Guatemala, consideraciones sobre el reconocimiento mutuo CA-4, entre otros.

Asimismo, se realizará un caso práctico en donde los participantes podrán conocer los procedimientos para el registro de sus productos.

Mayor información

Alicia Joge

alicia.joge@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter