Sector Manufacturas

Generación de Negocios, Desarrollo Empresarial y Representatividad son los ejes estratégicos de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT para el 2017, que se presentaron durante la Asamblea Anual del Sector, evento que se llevó a cabo el pasado 07 de febrero.

La Comisión se ha planteado diferentes proyectos claves para fortalecer las capacidades competitivas de sus empresas socias. Entre ellos estan: Diagnóstico del Sector Centroamérica y República Dominicana; Export 101 para PyMes; Obtener más certificaciones internacionales como HACCP, entre otros.

Derivado que nuestro sector sigue con un crecimiento sostenido, se han desarrollado dos proyectos claves para el impulso de nuevos exportadores, proyectos que serán dirigidos desde los 3 nuevos Comités que se formaron: el Comité de Inteligencia de Mercado, Comité Facilitador y Comité organizador del Congreso Food Trends & Conferences, los cuales están integrados por socios de la Comisión de Alimentos y Bebidas; Resaltó la Coordinadora de la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, Jennifer Mendoza.

Durante la Asamblea anual, se eligió a la Junta Directiva 2017-2018:

bebidas-002

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
  • Etiquetas:

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter