Sector Manufacturas

La Comisión de Fabricantes de Muebles (COFAMA) y el Comité Organizador de EXPOMUEBLE de AGEXPORT lanzan  la  convocatoria a profesionales y estudiantes de Universidades, Institutos y Academias dedicadas a la enseñanza del Diseño Industrial,  de Interiores, arquitectura y fabricantes de muebles, carpintería, ebanistería, personas vinculadas con el sector productivo de la madera y público en general de Guatemala, a participar en la 11ª. Edición del Concurso Nacional del Mueble INNOMUEBLE 2015, con el tema “Consola”.

Este concurso tiene por objetivo impulsar la innovación y propiciar una cultura empresarial del diseño en la industria del mueble, fortalecer el acercamiento entre diseñadores y empresarios fabricantes.

Se establecerá una única categoría y se debe participar con un diseño inédito, el cual es considerado como aquel que no haya sido comercializado, lanzado o difundido en algún concurso o medio de cualquier índole, dentro y fuera de Guatemala.

Todos los proyectos serán expuestos en el pabellón del Concurso INNOMUEBLE, durante la 28ª edición de EXPOMUEBLE Centroamérica, del 29 de julio al 02 de agosto del 2015 en el Expocenter de Tikal Futura.

El plazo para la presentación de los proyectos se realizará el lunes 27 de julio, de 9:00 a 16:00 horas, en el Expocenter de Tikal Futura, en el área de registro de EXPOMUEBLE 2015. La participación en el concurso no requiere inscripción, únicamente cumplir la fecha de entrega del proyecto.

El Comité Organizador comunicará a todos los participantes el fallo del Jurado, el sábado 01 de agosto a partir de las 14:00 horas, a través de su página de Facebook (Expomueble Centroamérica). Serán destacados los proyectos ganadores durante el resto de la exhibición.

Los premios para los 3 primeros lugares serán: 1er. lugar (Q. 8 mil), 2do. Lugar (Q.4 mil) y el 3er. Lugar (Q. 2 mil)

Encuentre las Bases en: www.expomueblescentralamerica.com

2422-3601/ 2422-3465

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter