Sector Manufacturas

Durante 4 días consecutivos la oferta exportable de productos para la fabricación de muebles, carpintería e industria de la madera 100% guatemalteca y certificada, se ha estado presentando en la mayor feria de Carpintería Internacional  en Atlanta, Estados Unidos, más conocida como IWF.

Esta es la primera vez que socios de la Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales (COFAMA) y el Comité Organizador de PROMUEBLE asisten con un pabellón Guatemala a esta feria internacional la cual cuenta con 1 mil expositores y 25 mil visitantes a nivel mundial.

Del 24 al 27 de agosto de 21016  se montó el Pabellón Guatemala representado por empresas socias de COFAMA, quienes están presentando  productos innovadores para el segmento de la construcción como  puertas con madera certificada,  tableros alistonados de madera de hule,  y revestimientos de cipres y  tecomante, entre otros; indicó la Coordinadora de COFAMA, Rosa María Monzón.

 La participación de COFAMA en ferias internacionales es parte de los ejes estratégicos del sectores entre los cuales  encuentra el Desarrollo de Mercados, Representatividad y Desarrollo Empresarial.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.