Los 35 empresarios de los 3 subsectores de COFAMA: muebles, construcción y materias primas diseñaron un Plan estratégico que se ejecutará para los próximos 3 años con el fin de buscar la internacionalización y desarrollo del sector de muebles y productos de madera, lograr su integración, especialización e innovación para ser más competitivo.
[one_half]
Puertas y ventanas de caoba guatemalteca se adentran a un nuevo segmento en mercado internacional. Conoce más aquí https://t.co/aepdUBJ74H
— AGEXPORT (@AGEXPORTGT) 27 de diciembre de 2016
[/one_half]
[one_half_last]
Desarrollo Empresarial, de Mercados, Representatividad, Competitividad y Facilitación al Comercio son nuestros ejes estratégicos los cuales desarrollaremos del 2017 al 2019 y así diversificar nuestros productos, apertura de nuevos mercados y fortalecer nuestra cadena de exportación, puntualizó la Gerente de COFAMA de AGEXPORT.
[/one_half_last]
Además, en la 30 edición de EXPOMUEBLE 2017, se incluirá un nuevo segmento de “hábitat” que presentará las tendencias de los mercados internacionales, además que se ha integrado el Comité organizador de PROMUEBLE 2017, el cual tiene como fin fortalecer el tema de negocios del clúster forestal.