Sector Manufacturas

Con el objetivo de sensibilizar al público guatemalteco para fomentar el consumo de producto hecho en Guatemala, la Comisión de Artesanías realizó el pasado 27 y 28 de marzo de 2014, un show room en el que se le presentó a la cadena de tiendas CEMACO, la oferta de productos diferenciados de los sectores de artesanías, cosméticos y alimentos, que podrían presentarse en el Festival Guatemala Nuestra.

Este evento lo realizará la cadena CEMACO en el mes de septiembre próximo,  y para la selección de productos se le presentó a la compradora de dicha empresa, Sra. Mayra desde textiles, cerámica, fibras naturales, cremas, lociones, esencias, snacks, dulces conservas, entre otros. A criterio de Lemus todos fueron innovadores y de alta calidad, lo cual cumple con los requisitos exigidos por el consumidor de dicha tienda.

Esta es la 15va oportunidad en que se materializa la alianza CEMACO- AGEXPORT, la cual ha abierto oportunidades para las empresas socias exportadoras que buscan posicionar sus productos a nivel nacional resaltando los valores y tradiciones guatemaltecas.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter