Sector Manufacturas

Las Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM´s) son una herramienta fundamental que garantizan que los artículos manufacturados se han fabricado en condiciones sanitarias adecuadas y disminuyan el riesgo en la producción y distribución.

Debido a que las BPMs brindan mejoras en las empresas para cumplir con diferentes legislaciones, ejecutar una trazabilidad adecuada en los procesos, mayor alineación entre negocio y sistemas, la comisión de cosméticos de AGEXPORT ha desarrollado el taller “Utilidad y ventajas de las BPM´s para la industria cosmética”. Indicó la coordinadora de cosméticos, Andrea Pontaza.

El taller cuenta con el apoyo del Programa Al Invest 5.0 de la Unión Europea, y se desarrollará el 17 y 18 de agosto de 2017 en las instalaciones de AGEXPORT.

Los expertos Karla Consuegra y Edgar Gudiel impartirán los temas sobre: BPM´s: qué son, quiénes deben estar involucrados, sensibilización del personal, interpretación de la norma, condiciones necesarias para el cumplimiento, entre otros. Resaltó Pontaza.

Para mayor información, envíe un correo electrónico a: andrea.pontaza@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter