jueves, marzo 28, 2024

“Boot Camps” de artesanías buscarán el posicionamiento del sector

Con el objetivo de ofrecer una guía relacionada a temas de innovación, diseño, tendencias, posicionamiento de marca, comunicación, exportación y participación exitosa en Ferias Internacionales, la Comisión de Artesanías de AGEXPORT realizará en 2018 el evento “Boot Camp”; el cual constituye un eje estratégico para nuestros socios y su preparación para el acceso exitoso a mercados internacionales.

Además, tendremos actividades como el “ABC de las exportaciones”, “desarrollo del núcleo empresarial Handmade Fashion”, entre otros. Indicó la Coordinadora de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT, Mónica Díaz.

La Comisión desarrollará una plataforma de networking empresarial con el fin de posicionar los  productos hechos a mano a nivel local e internacional, brindar información de mercados, vinculación con cámaras comerciales, y la creación de nuevos  canales comerciales orientados a hotelería y restaurantes, e-commerce.

Todas nuestras actividades están relacionadas a la generación de negocios y desarrollo de mercados para los distintos socios que atiende la Comisión, generando acciones específicas para atender las necesidades. Reveló Díaz.

Estos planes de trabajo, fueron presentados durante la Asamblea Anual, donde se eligió  a la Junta Directiva de la Comisión de Artesanías de AGEXPORT 2018-2019

ARCHIVOS

Traducir »