Sector Manufacturas

La Comisión de Plásticos de AGEXPORT, COGUAPLAST y Econoenergía  realizaron el pasado 10 de noviembre de 2015 el Curso Gerencial sobre Energía Eléctrica.

El Curso tenía como objetivo dar a conocer información actualizada del mercado mayorista para mejorar la toma de decisiones del suministro de energía eléctrica y así aumentar la competitividad de las empresas exportadoras.

La reducción de costos de energía eléctrica es uno de los pilares del aumento de la competitividad exportadora del Sector Manufacturero. El desarrollo empresarial sostenible es parte integral del mapa estratégico de nuestro Sector y en esta ocasión organizamos un curso para Gerentes Generales y Propietarios de las principales industrias para  facilitarles información que les permita implementar nuevos sistemas de gestión de energía eléctrica en sus organizaciones, indicó el Coordinadora de la Comisión de Plásticos de AGEXPORT, Guillermo Pineda.

En el curso, participaron 47 dueños, accionistas y gerentes generales de 30 empresas del Sector de Plásticos de Guatemala, quienes conocieron sobre tomas de decisiones, seguridad industrial, incremento del peaje, entre otros temas relacionados a la energía eléctrica.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter