Sector Contact Center y BPO

Unión Europea

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT con el apoyo del Programa AL-Invest 5.0 de la Unión Europea, Empresarios por la Educación, Searchin, Joven360 y Stars Producciones, realizarán el evento gratuito  Stop & Think.

Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y social de Quetzaltenango y en el marco del proyecto de Desarrollo de Ciudades Secundarias, organizamos el evento “Stop & Think -Educando para el futuro del trabajo- Este evento es diseñado especialmente para  directores de centros educativos  de la región, por tal razón los estamos convocando para que participen los centros educativos de diversificado de Quetzaltenango, Mazatenango, San Felipe, Salcajá, Coatepeque y ciudades aledañas.  Indicó la  Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

 Este evento se llevará a cabo el próximo martes 14 de mayo de 2019 en Latam Hotel de 7:30 a 11:00 am,  en el cual se impartirá la charla “El rol de la educación, educando para el futuro, tendencias, skills e impacto para el empleo” impartida por Rolando Ferrer, Gerente regional de Comunicaciones de Joven360.

Será una mañana que espera cosechar muchos frutos, con una agenda completa que busca apoyar a los directores de los centros educativos en una mejor comprensión sobre las tendencias que impactan al mercado laboral a nivel general, ¿Cómo la educación impacta el futuro del trabajo y cuáles son los retos?  Y por supuesto replantear el rol del educador frente a las nuevas exigencias del mercado laboral. Puntualizó Linde.

Para confirmar su participación, solo deben comunicarse al número de teléfono: 2422-3679 o enviar un correo electrónico a: jennifer.castro@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.