Sector Contact Center y BPO

Aún quedan disponibles 25 becas para el programa de Finishing School for Call Center Representatives, que permitirá mejorar el inglés para un trabajo en la industria de contact centers.

Luego de  la feria de becas que se realizó el pasado 02 de junio de 2018 en AGEXPORT,  del Ministerio de Economía a través del Programa Empleo Juvenil de la Unión Europea, anuncia que aún tienen las  últimas becas, además, el evento de reclutamiento realizará el próximo 18 de junio  donde se espera que participen jóvenes  interesados en transformar su vida en 10 semanas a través del idioma inglés y así contar  con un empleo formal.

El Programa Finishing School creado por la industria de Contact Center & BPO agremiado en AGEXPORT, consta de 400 horas dividido en 10 semanas, las cuales se convierten en   ocho horas intensivas diarias de clase de lunes a viernes en las instalaciones del INTECAP de la zona cinco.

Para aplicar a una de las becas, pueden avocarse este lunes 18 de junio horarios 7:30am  9 a.m. a   1 p.m. y 2:30 pm. INTECAP zona 5. ( cerca del Estadio Mateo Flores) Edificio Central tercer nivel.

Más información sobre el programa de Finishing School, al correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 5811-8112

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.