Sector Contact Center y BPO

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Previsión Social realizaron la 3era. Feria de empleo, este 16 de noviembre de 2018.

En esta feria participaron las empresas: Atento, Alorica, VXI, Pronto BPO, TELUS, Allied Global, Capgemini y Genpact, las cuales ofrecieron 2,000 plazas de empleo formal dentro de la industria.

Así mismo, para los jóvenes que aún tienen el nivel de inglés requerido, se ofrecieron becas de perfeccionamiento en el idioma inglés para que  puedan optar a un trabajo en la industria de tercerización en enero 2019, gracias al apoyo del proyecto “MIPYMEs y Cooperativas + Competitivas” financiado por la Unión Europea.

Si desea optar a una beca para el programa de inglés intensivo de la industria, FS Certication for Call Center Representatives, que les permitirá en 10 semanas tener un mejor nivel, además que cumplan con los siguientes requisitos: jóvenes de 18 a 29 años que tengan un nivel de inglés del 40% hablado y escrito.

Más información sobre las becas y el programa de de Finishing School en: fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 5811-8112

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.