Sector Contact Center y BPO

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT con el apoyo de  EDUTECH de Centroamérica durante un desayuno presentó a representantes de 19 centros educativos el Programa de Inglés Vocacional para La Empleabilidad “AfterSchool Program”.

El Programa AfterSchool forma parte de los programas de inglés para el trabajo que el Sector de Contact Center y & BPO de AGEXPORT promueve, el cual tiene como objetivo capacitar a jóvenes en Diversificado y mejorar su nivel de inglés con el fin de entregarles herramientas para el empleo y la competividad y puedan formar parte de la industria de Contact Center & BPO, indicó la Gerente de Gestión de Talento del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Jacqueline Pérez.

Esta actividad se realizó el 27 de abril de 2018, donde participaron 28 directores y coordinadores de distintos colegios como: Capouilliez, Integrity, Adventista El Progreso, El Sagrado Corazón de Jesús, Monte Carmelo, Green Lawn, Lehnsen Hincapié y Roosevelt, Colegio San Jorge, entre otros.

Al finalizar la reunión, los representantes de estos colegios se mostraron interesados y entusiasmados por impulsar el idioma inglés vocacional para el trabajo dentro sus instituciones para que sus alumnos sean más competitivos en el ambiente laboral.  Además, comprendieron las habilidades que los jóvenes requieren en la economía del nuevo milenio, resaltó Pérez.

Más sobre AfterSchool Program: Actualmente hay 8 colegios que forman parte de esta iniciativa y tenemos 569 alumnos. Si desea integrar su centro educativo a este programa y así capacitar a jóvenes en inglés para el trabajo para que tengan mejores oportunidades de empleo y sean más competitivos en el mercado laboral, puede solicitar más información al correo electrónico: paola.barrios @agexport.org.gt 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.