Sector Contact Center y BPO

Luego de 400 horas, el programa “Finishing School Certification for Call Center Representative” del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT en alianza con el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), con el apoyo de la Unión Europea y el Ministerio de Economía, a través del Programa Empleo Juvenil, graduó a 48 jóvenes guatemaltecos este 05 de septiembre de 2017.

Nos alegra que durante este tiempo los jóvenes fortalecieron sus capacidades del idioma inglés y ahora están listos para incorporarse al Sector de Contact Center & BPO, donde tendrán la oportunidad de obtener un salario atractivo y crecer profesionalmente en esta industria globalizada, comentó el director invitado de la junta directiva del sector de contact center & BPO de AGEXPORT, Juan Urruela.

Durante la graduación se contó con la presencia del viceministro de Economía, Ezrra Orozco y Ana Sofía Alvarado, jefe técnico pedagógico de la región central del Intecap.

El inglés cambia la vida de los guatemaltecos. Ahora los jóvenes tendrán acceso a nuevas oportunidades y un mejor futuro para ellos y su familia. Si desea ser parte de este programa que cambia vidas puede comunicarse al correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter