Sector Contact Center y BPO

Durante tres días, el sector de contact center y BPO de AGEXPORT tuvo la oportunidad de compartir con los colaboradores de la institución su misión, la cual busca generar oportunidades de empleo y desarrollo en el país.

Durante esta travesía compartimos qué es lo que hacemos como sector y los distintos proyectos que estamos gestionando actualmente, como el caso del programa de Finishing School, el cual fortalece las capacidades en el idioma inglés  de jóvenes guatemaltecos, quienes luego de prepararse en 10 semanas intensivas se encuentran listos para incorporarse a esta industria, indicó la Gerente del sector de contact center & BPO de AGEXPORT. Ninoshka Linde.

En el primer día de esta travesía, los colabores de AGEXPORT asistieron a una presentación en el auditórium Fanny D. Estrada, para conocer a detalle los logros, retos y proyectos que se llevan a cabo.

El sector de contact center & BPO se enorgullece de lo que cada uno de sus asociados puede ofrecer a la población guatemalteca. Por esto mismo, nuestros colaboradores conocieron el ambiente que disfrutan nuestros exalumnos de Finishing School, al conseguir un empleo en uno de los call centers más prestigiosos a nivel mundial, añadió Linde.

Durante el segundo día de la travesía, visitamos las instalaciones de TELUS International con el fin de conocer todas las amenidades y las oportunidades que adquieren los jóvenes después de 10 semanas intensivas de práctica.

Esta travesía no podría haber estado completa sin compartir aquello que nos mueve y que promovemos como un cambio para cada joven guatemalteco, para ello visitaron las instalaciones del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, donde se realizan las capacitaciones.

Andrea Alvarado
Andrea Alvarado

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