Sector Contact Center y BPO

Durante 400 horas jóvenes guatemaltecos se capacitaron en el idioma inglés con el fin de elevar sus capacidades idiomáticas en inglés y así insertarse en la Industria de Contact Center & BPO.   El 17 de mayo de 2018 se realizó la graduación de alumnos del programa de Finishing School for Call Center Representative.

En esta ocasión, se graduaron 63 alumnos becados por el Ministerio de Economía mediante el Programa de Empleo juvenil, financiado por la Unión Europea y en alianza con el Sector de Contact Center de AGEXPORT. Para nosotros es una gran satisfacción graduar a estos alumnos y saber que ahora tienen la oportunidad de tener un mejor empleo formal. Indicó la Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

Durante la actividad participó la Directora Programa Empleo Juvenil, Ministerio de Economía, Rocio Molina; Jefa de Cooperación Adjunta de la Delegación del a Unión Europea, Señora Beatrice Bussi y la Coordinadora de Inglés, Unidad de formación a Distancia (FAD), Marta Prado.

Si desea formar parte del programa de Finishing School solicite mayor información   al correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt o al número de WhatsApp: 5811-8112

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.