Sector Contact Center y BPO

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT  y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) conmemoraron el trabajo de maestros titulares de INTECAP quienes forman parte del  Programa de Finishing School.

En esta actividad, premiamos el esfuerzo de estos maestros, además de concientizarlos sobre el impacto que tienen en los alumnos que integran el Programa de Finishing School. Estos 20 docentes han cambiado la vida de más de 2,500 jóvenes en los últimos dos años y medio, indicó la Gerente de Gestión de Talento del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Jacqueline Pérez.

Durante la actividad, el Sector de Contact Center & BPO reconoció a los maestros, otorgándoles pines conmemorativos “You are an FS Hero”.  Estos pines con categorías oro, plata, bronce y héroe en progreso, según la cantidad de vidas que cada uno ha impactado durante los dos años y medio del programa.

Para este 2018, estamos formando a 15 agentes de la industrias con el programa de Desarrollo de Profesores en conjunto con INTECAP, este programa tiene como objetivo, tener una nueva generación de maestros que tiene conocimiento de las exigencias idiomáticas y de perfil de la industria. Resaltó Pérez.

El programa de formación es un curso intensivo de 10 semanas, 400 horas efectivas de entrenamiento, donde los jóvenes mejoran y fortalecen sus capacidades en el idioma inglés.

 Si desea formar parte de este programa, puede ser parte del proceso de selección que se lleva a cabo en INTECAP central (zona 5) a las 7:30 y 9:00 am de lunes a viernes en el 3er nivel salón 5, del edificio principal del INTECAP, o en las Instalaciones de AGEXPORT (15 avenida 14-72 zona 13) a la 1:00 p.m. y 2:30 p.m.

Más información al correo electrónico: fscertification@agexport.org.gt o WhatsApp: 5811-8112

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.