Sector Agrícola

Conozca las técnicas de catación y las tendencias actuales del mercado del café, en el Diplomado: Exportación de Café Diferenciado, el cual está avalado por Universidad Rafael Landívar, y que está organizado por el Comité de Cafés Diferenciados y la Escuela de Comercio Exterior ambos de AGEXPORT.

Este Diplomado iniciará el próximo 2 de junio de 2015, y  está dirigido a productores, personal de exportadoras de café, estudiantes y toda persona interesada en conocer sobre la Producción Agrícola, Nutrición de Cafetales, Manejo de Enfermedades, Beneficiado Húmedo y Seco, Industrialización, Catación, Comercialización de Café, Modos de Transporte Internacional, entre otros.

Los encargados de impartir el diplomado serán: Sergio Mazariegos, Coordinador Ejecutivo Comité de Cafés Diferenciados; José Huertas, Ingeniero Agrónomo con un  Técnico en Administración Financiera y Diplomados en Caficultura Orgánica; Wilfredo Estrada, gerente de Granos del Sur, S. A. (Beneficio Húmedo) y de Pausa Café (Beneficio Seco) y,  Francisco Luna, propietario de una empresa de tostaduría de Café para manejo de cafés especiales, con amplio conocimiento en la catación de café.

Mayor información:

2422-3690

escuela@agexport.org.gt

www.escueladecomercioexterior.com

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter