Sector Agrícola

National Mango Board ( NMB) está solicitando designaciones de candidatos de organizaciones de productores de mango extrajeras para llenar dos puestos en el Consejo Directivo de la NMB.

Según lo que marca el Decreto de Información, para poder ser elegible para prestar servicio en el Consejo como productor extranjero, una persona debe dedicarse a la producción y venta de mango fuera de los Estados Unidos, y ser propietario, o tener un interés en la propiedad y el riesgo de pérdida de la cosecha que está en venta para el mercado de Estados Unidos o debe dedicarse, fuera de Estados Unidos, a producir, o causar la producción de mango más allá del uso de la propia familia de la persona teniendo valor en el primer punto de venta para los Estados Unidos.

Una vez que se hayan identificado productores extranjeros elegibles, los nombres de esos productores extranjeros serán presentados ante el Departamento de Agricultura (Secretario) para cursar el proceso de selección. El Secretario posteriormente nombrará a tres miembros productores extranjeros para prestar servicio en el Consejo.

Las designaciones de candidatos (documentos originales) deben ser recibidas por correo electrónico, fax, o a la NMB a más tardar el miércoles, 21 febrero de 2018, a las 5:00 p.m. Hora del Este.

Presentación de Designación de Candidatos a la NMB
Una vez que los formularios de designación de candidatos se hayan completado, favor de enviar los formularios a la NMB por correo electrónico, fax o correo. Solamente el original formulario de antecedentes debe ser enviado por correo. No se aceptará información incompleta o sin firma. Sin tiene alguna propuesta tocante a este proceso, por favor comuníquese con Anna Deschamps- Polonia, Especialista en Operaciones de la NMB.

Enviar a:
National Mango Board Tel: (407) 629-7318, Ext. 112
Atención: Anna Deschamps-Polonia
Dirección: 3101 Maguire Blvd, Suite 111 Orlando, FL 32803

Email: apolonia@mango.org

Redacción AGEXPORT HOY
Redacción AGEXPORT HOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.