Sector Agrícola

Gerberas, aves del paraíso, peregnes, leucadendron, pony, hiedras, suculentas, tillandsias, entre otra diversidad de ornamentales follajes y flores de Guatemala  fueron el atractivo en la Feria Internacional de la Horticultura, Goyang en Corea del 28 de abril al 14 de mayo de 2017.

Durante 17 días consecutivos coreanos conocieron la oferta que ofrece Guatemala al mundo por medio de un stand en el cual empresas socias de la Comisión  de  Plantas Ornamentales de AGEXPORT enviaron 10 clases de plantas, flores y follajes.

Nos emociona que el nombre de Guatemala se dio a conocer en el mayor festival nacional de flores de Corea  donde se exhibieron las especies más originales y representantes de nuestro país, como parte de esta participación se generaron contactos para que en un corto plazo se realicen relaciones comerciales en Asia. Informó  la Gerente de la Comisión de Ornamentales, Follajes y Flores de AGEXPORT, Briggite Obrock.

Las empresas socias de AGEXPORT   que enviaron sus productos fueron: VitaFarms, Lembros Group, Flores Bohemia, Oligar, Ivagro, Palki, Tres Marías, La Moraleja Export, Zion Plants,  Paidosa así como el Instituto Guatemalteco de Turismo.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter