Sector Agrícola

La Comisión de Plantas Ornamentales, Follajes y Flores de AGEXPORT participa por séptima ocasión en la 36ava. edición de la feria más importante en Europa, IPM Essen, en Alemania, del 23 al 26 de enero de 2018.

En este evento internacional participa una delegación de 12 empresas socias de la Comisión quienes contaron con el apoyo del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT y   AL-Invest 5.0, programa financiado por la Unión Europea.

La Floresta Ornamentales, Ivagro, Agromarialinda, Florasol, Palki, Flores Bohemia, Exotic, Vitafarms, Flowerfull, Órgani-k, son las empresas socias de dicha Comisión que promueven la oferta exportable de follajes, flores de corte y plantas ornamentales.

En esta feria compradores internacionales de Australia, Canadá, Irán, India, España, Portugal, Ucrania, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Francia, China, Reino Unido, Venezuela, entre otros han conocido la variedad de flores exóticas guatemaltecas como  leather lean, aves del paraíso, suculentas, tillandsias, yucca, pony tail, proteas, aloe vera y crotón.

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter