jueves, abril 18, 2024
spot_img

Estrategias y planes de acción para entrar al mercado europeo, objetivo del taller Export Marketing

El Sector Agrícola de AGEXPORT en el marco de Programa de coaching de exportación de agroalimentos al mercado Europeo con el apoyo de CBI (Centro para la promoción de importaciones de países en Desarrollo), realizó el taller Export Marketing los días 22 y 23 de abril de 2013, con el objetivo de proporcionar a las empresas y/o cooperativas de los sectores de frutas y vegetales frescos, un plan para desarrollar su propio plan de marketing de exportación (EMP).

Este segundo taller fue impartido por Bart Verhulst y Dirk Heuff, consultores holandeses expertos en Plan de Mercadeo y se contó con la participación del experto del sector Piet Schotel.

El taller ofreció temas como, herramientas para la investigación de mercado, FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), confrontación y desarrollo de la estrategia de entrada al mercado y la actualización del plan de acción, así como también el proceso de Asociación Euromediterránea y la metodología de investigación para recopilar la información necesaria para poder analizar las fortalezas y debilidades de la empresa.

spot_img

ARCHIVOS

Traducir »