Sector Agrícola

Holanda el país que se ha convertido en la cuna del sector de la floricultura desde hace más de un siglo, presentará  del 6 al 8 de noviembre de 2013, la Feria FloraHolland, que a la vez realizará la subasta Aalsmeer, en donde 10 empresarios socios de la Comisión de Plantas Ornamentales y Follajes de AGEXPORT con el apoyo del MINECO, presentarán sus productos y conocerán el mundo internacional de la horticultura.

A lo largo de tres días, la feria comercial internacional será el lugar idóneo donde los comerciantes y los productores de plantas y flores ornamentales guatemaltecos podrán encontrarse con más de 650 agricultores internacionales quienes exhibirán nuevos productos y conceptos.

Asimismo los empresarios aprovecharan a visitar la cuarta edición de la Feria Internacional de Comercio de Floricultura (IFTF, por sus siglas en inglés) en donde los segmentos de la cadena de la industria de flores se reunirán con criadores, propagadores, proveedores de servicios técnicos, productores, entre otros. De igual forma en conjunto con la IFTF, se realizará la primera edición de la Feria Internacional de Horticultura (IHTF por sus siglas en inglés) evento de la  industria de la horticultura.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter