Sector Agrícola

Con el propósito que productores de café, personal de exportadoras de café, estudiantes y toda persona interesada en el tema, amplíen sus conocimientos sobre el comercio mundial, la catación y las tendencias actuales del mercado de café, impartirá el Diplomado en exportación de café diferenciado 2013 en su XI edición.

Este diplomado, que se realizará del 25 de junio al 29 de octubre próximo, cuenta con el aval de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Ambientales de la Universidad Rafael Landívar y  se realiza en conjunto con la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT.

Para el efecto, expertos en el tema de café ofrecerán sus conocimientos sobre temas como el comercio mundial, manejo de enfermedades y plagas, nutrición de cafetales, talleres prácticos de catación, café sostenible, entre otros, que contribuirán  para que los asistentes conozcan mejor el mercado exterior para el café guatemalteco.

A la fecha, a través de las ediciones pasadas de este Diplomado, se han capacitado a más de 300 participantes, y muchos de ellos se encuentran laborando en importantes empresas y fincas cafetaleras del país.

Mayor información

2422-3690

escueladecomercioexterior@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.