Impacto Rural

En el marco de Occidente Exporta, la Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT en conjunto con su Filial en Occidente, y con el objetivo de proporcionar herramientas a las empresas productoras de Quetzaltenango en temas sobre normas internacionales, tratados de libre comercio, reglas de origen, entre otros, llevarán a cabo el próximo 18 de julio de 2014, dos capacitaciones.

La primera, denominada “Reglas de origen y llenado de certificado en los principales tratados vigentes en Guatemala”, busca dar a conocer la forma correcta de llenar los certificados de origen de los Tratados de Libre Comercio con Estados Unidos, México, Chile, República Dominicana, Panamá y la Unión Europea.

Asimismo, en ese mismo día con el propósito de detectar las oportunidades para los productos guatemaltecos en el mercado europeo, se impartirá la capacitación “Conociendo los alcances del tratado y oportunidades del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea”.

Ambas serán impartidas por el experto en comercio internacional, Lic. Alexander Cutz, el cual cuenta con más de 22 años de experiencia en el campo y 12 años en administración de acuerdos comerciales internacionales.

Mayor información

Mindy Soc

mindy.soc@agexport.org.gt

7763-5412

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter