Impacto Rural

AGEXPORT Filial Occidente en alianza con INTECAP, Estrategia y Organización, Universidad Mesoamericana de Quetzaltenango, MINECO, Red Nacional de Grupos Gestores, entre otras entidades, realizarán el 7 y 8 de noviembre, el VI Congreso de Emprendedores y Desarrollo Empresarial, EMPRENDE 2013, una plataforma de formación y motivación para compartir y conocer a empresarios exitosos que motivaran y orientaran a los asistentes a fortalecer su emprendimiento. Dicho congreso se realizará en los Hostales del IRTRA, San Martín Zapotitlán, Retalhuleu.

En esta 6ta edición del Congreso EMPRENDE, empresarios nacionales y locales, como Lic. Jaime Viñals, Dr. Julio Zelaya de The Learning Group, Licda. Fanny D. Estrada de AGEXPORT, Lic. Rolando San Román de la Bolsa de Valores, entre otros, compartirán sus experiencias en el ámbito empresarial debido al alto potencial de emprendedurismo que tiene en nuestro país.

Asimismo, el día 8 de noviembre, se realizará una rueda de negocios que será el punto de encuentro entre empresas de todos los sectores productivos de la región de occidente con potenciales compradores a nivel nacional e internacional.

Mayor información

Marlin Díaz

77635412 y 13

emprende@agexport.org.gt

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter