En la actualidad es necesario tener dominio del idioma inglés debido a la demanda laboral que posee el país en diferentes empresas en donde el ser bilingüe es un requisito indispensable.

Es por esto que AGEXPORT crea Xport English, programa de inglés totalmente en línea que desarrolla una comunicación efectiva en el idioma global de los negocios.

En esta la plataforma se manejan los contenidos de una forma interactiva proporcionando una respuesta inmediata al participante generando un ahorro en tiempo y dinero.

Éste es el único programa en Guatemala de enseñanza del idioma inglés que se adapta a los requerimientos de las industrias. Cada alumno avanza de acuerdo a su ritmo de aprendizaje y en el horario que más le parezca  sin interrumpir su jornada laboral.  Por ser un curso no presencial, se puede recibir incluso en el interior de la República, indicó la Gerente de Idiomas de AGEXPORT, licenciada Maria José Azurdia

Durante las 1,000 horas  de estudio, el cual tiene una duración de 6 a 8 meses para las personas que se encuentran en un nivel intermedio de inglés,   el alumno podrá ampliar su vocabulario y gramática  tanto básica como formal para luego desempeñarse en el ámbito laboral con un nivel de inglés superior.

Xport English demanda una cantidad de 4 horas de uso mínimo de la plataforma, agregando los webinnars en tiempo real, el cual es la interacción en tiempo real entre el alumno y el docente. En este programa no se requiere de inscripción, ni matrícula y el examen de ubicación es gratuito, puntualizó Azurdia.

Mayor información

2422 3599

xportenglish@agexport.org.gt

http://xportenglish.branding-machine.com

 

Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 8 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter