Agexport

La Gerencia de Competitividad de AGEXPORT, comparte  su reciente edición del Boletín Logístico, el cual se ha convertido para el sector exportador en una herramienta para informarse sobre temas relacionados a la logística marítima, terrestre y aérea.

En Esta edición se abordan los temas sobre: los retos para elevar la competitividad del Sistema Portuario Nacional:  un análisis de la situación en los diferentes puertos del país y las acciones que ya están tomando las autoridades para hacerlos más eficientes y competitivos.

Así como el Movimiento de carga marítima a abril 2018, haciendo un breve resumen del comportamiento del movimiento de carga marítima durante el primer cuatrimestre del 2018 en relación al mismo período en el 2017.

También, el lector encontrará el Monitoreo del Selectivo Aduanero de SAT, que resume el comportamiento del selectivo durante junio 2018.

A través del, Observatorio de Competitividad de la Gerencia de Competitividad, los sectores de exportación pueden reportar los inconvenientes o retrasos que tengan con su carga en los puertos del país.

Para descargar esta edición del Boletín Logístico puede ingresar al siguiente enlace: observatoriodecompetitividad.export.com.gt

Wendy Mena
Wendy Mena
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.