Agexport

La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, realizará el Seminario Taller “Exportación de alimentos procesados y no procesados a los Estados Unidos bajo las normativas de la FDA”, el cual será impartido por Mike López, especialista en importación de productos a Estados Unidos.

El objetivo del seminario es dar a conocer los procedimientos y gestiones ante la FDA, las alternativas de solución cuando la FDA rechaza un producto y cómo evitar costos en el rechazo de productos, muestreos y penalidades. El evento se realizará en AGEXPORT el lunes 25 de febrero, de 8 a 12:30 horas. 

Más información: 2422 3603 y 0858 o jaqueline.soto@agexport.org.gt

Capacitaciones, mes de febrero Escuela de Comercio Exterior

 Durante el mes de febrero La Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT impartirá los siguientes cursos, seminarios y diplomados:

–          Comercio Internacional: Curso Intensivo, Introducción al Comercio Exterior

Está dirigido a empresarios, ejecutivos, funcionarios, profesionales, estudiantes y personas interesadas en el comercio y los negocios internacionales, y  tiene como objetivo brindar los conocimientos de comercio y negocios internacionales que les permita conocer las herramientas y procedimientos para exportar. El Curso, que será impartido por lideres temáticos expertos en el tema, será del 13 de febrero al 4 de marzo, los días lunes y miércoles en horario de 18:00 a 21:00 horas

–          Diplomado: Sistemas de Gestión de Calidad, con base en la norma ISO 9001:2008

Dirigido a gerentes, ejecutivos, técnicos con responsabilidad en la implementación, administración, evaluación y mejora de un Sistema de Gestión de Calidad, busca desarrollar las competencias para la implementación, administración, evaluación y mejora de un sistema de gestión de calidad en su empresa. Éste da inicio el 20 de febrero y culminará el 3 de julio. Más información en: escueladecomercioexterior@agexport.org.gt o al teléfono: 2422-3690

Johana Rivera
Johana Rivera
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.