Agexport

El Sector de Manufacturas, el cual representa el 30% de las exportaciones de AGEXPORT,  junto con el Programa de Agregados Comerciales de Inversión y Turismo –PACIT- realizó el día de hoy una  reunión  para tener un acercamiento y actualización de los productos de diferentes empresas del Sector, y conocerlas oportunidades que tendrían en el mercado estadounidense.

Dunia Miranda  representante en Miami, José Lambur de Washington y Rodrigo Guevara de la oficina comercial de Los Ángeles fueron los tres agregados comerciales que se reunieron con empresarios de EDT, Grupo Génesis, Artexco, Casma S.A., Belleza Total, Miguel’s, entre otros, con el fin de que tanto los representantes de Guatemala en EE.UU. tengan herramientas para reconocer los productos de las 23 empresas del Sector, así como que las empresas sectoriales conozcan dicho mercado, y así poder exportar sus productos.

El  PACIT tiene como objetivo contribuir en la promoción e implementación de estrategias que fomenten la exportación política, comercial y de turismo, para que de esta forma se de una atracción de visión extranjera hacia Guatemala.

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter