Agexport

El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT le dio la bienvenida a nuevos socios el pasado 27 de abril de 2016.

Como parte de nuestro plan de trabajo estratégico del 2016, nos alegra que ahora el Sector de CC & BPO de AGEXPORT cuente con 3 nuevas empresas como socias:   Digitex,  Nearsol y Asistencia G&T, las cuales han forjado una trayectoria en brindar servicios de tercerización además de generar miles de empleos a nivel nacional, indicó la Gerente de Contact Center & BPO de AGEXPORT, Ninoshka Linde.

Además, durante esta bienvenida, dicha Comisión informó sobre los logros alcanzados en el primer trimestre del 2016, los cuales se basan en los cuatro pilares de la hoja de ruta del sector: Desarrollo de Capital Humano,  Habilitadores del Ecosistema,  Fortalecimiento de la Industria,  Creación de Demanda.

Entre los avances se encuentra que por segundo año consecutivo se está desarrollando el Programa de  Certificación para Call Centers donde en alianza con INTECAP y  el Programa de Empleo Juvenil de Unión Europea se capacitarán durante 2016 a casi  mil jóvenes guatemaltecos, además que estamos fortaleciendo a la industria por medio del Decreto 19-2016 de  la Ley de Retención de Empleo la cual generará miles de empleos, puntualizó Linde.

Los nuevos socios del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, brindan los siguientes servicios:

  • Digitex: ofrece una amplia oferta de servicios para la optimización, excelencia operativa y disminución de costes a grandes compañías de los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, seguros, entre otros.
  • Nearsol: es uno de los contact centers y compañía de BPO de mayor crecimiento en Centroamérica, ofrece servicios como: servicio al cliente, collections, tech support.
  • Asistencia G&T: brindan servicios en cabina de asistencia auto, diversos, gastos médicos, entre otros, así como servicios comerciales en telesuscripción y telemarketing.
Andrea Vides
Andrea Vides
Guatemalteca, periodista desde hace 7 años. Apasionada por la comunicación. @avides_vgt

Te gustaría recibir las últimas noticias del Sector Exportador guatemalteco, Suscríbete a nuestro Newsletter