Agexport

Con el objetivo que empresarios dedicados al desarrollo de software conocieran una metodología para agilizar sus procesos de ejecución, la Comisión de IT&BPO de AGEXPORT, a través de la empresa socia BYTE, realizó el pasado 27 de marzo de 2014, una charla informativa para conocer los procesos básicos de la implementación del proceso Scrum.

 

Al implementar Scrum uno obtiene mejores resultados en cualquier proyecto que la empresa quiere desarrollar relacionado con el tema de software, trabajando con un equipo altamente profesional y obteniendo resultados con gran rapidez, teniendo como pilares fundamentales, la innovación, competitividad, flexibilidad y productividad, indicó el representante de BYTE, Horacio Recinos.

 

De esa cuenta, Recinos dio a conocer a los 18 participantes las 5 claves de un proyecto bajo la metodología SCRUM, definición de roles y principios.

De igual forma se presentó la iniciativa para que las empresas guatemaltecas inicien el proceso de certificación como Certified Scrum Developer (Desarrollador Certificado SCRUM). Esto estará a cargo de consultores internacionales de Kleer, empresa especializada en dicho proceso, del 5 al 9 de mayo.

Mayor información

agilguatemala@gmail.com

Redacción AGEXPORTHOY
Redacción AGEXPORTHOY
¿Te gustaría recibir las últimas noticias?
Suscríbete a nuestro Newsletter
Respetamos tu privacidad.